"A través del espejo"
Obra de danza contemporánea
Cuando el cuerpo no es cuerpo
Y se convierte en forma
en imagen virtual
en ese irreal
Y atraviesa la imagen
Que desconozco
Que veo e ignoro
Miro los espejos reflejados en mi interior
Intérpretes creadoras: Delfina Serra, Ludmila
Hlebovich, Julia Portela Gallo, Eliana Giommi
Dirección: Aldana Formigo
Fotos: Lucero González
25 de octubre de 2011
19 de octubre de 2011
Ella
No fue un día normal
No fue un día de mierda
No fue un día bueno tampoco
Fue un día no más...
Inmóvil
La nada se paseaba por la habitación cantando canciones de cuna
Yo me entredormia soñando con palabras sin sentido
Despertaba y ella seguía allí paseándose, contándome historias del pasado y del futuro, interrogantes que nadie se preguntaba y cuestiones existenciales incoherentes.
Fuimos amigas por un buen rato
Ella tuvo que viajar a relatar sus andanzas a otras personas
Yo no la extraño.
No fue un día de mierda
No fue un día bueno tampoco
Fue un día no más...
Inmóvil
La nada se paseaba por la habitación cantando canciones de cuna
Yo me entredormia soñando con palabras sin sentido
Despertaba y ella seguía allí paseándose, contándome historias del pasado y del futuro, interrogantes que nadie se preguntaba y cuestiones existenciales incoherentes.
Fuimos amigas por un buen rato
Ella tuvo que viajar a relatar sus andanzas a otras personas
Yo no la extraño.
7 de octubre de 2011
28 de septiembre de 2011
Llegar
El acercamiento se produjo en la lluvia
Las hojas flotaban como plumas
Y el cielo más gris que nunca
Brotaban las flores de colores
Incrementando los olores
Las hojas flotaban como plumas
Y el cielo más gris que nunca
Brotaban las flores de colores
Incrementando los olores
20 de septiembre de 2011
¿Porqué?
Porque tal vez en esa forma estaba conformePorque tal vez en aquellos espejos encontraba una realidad paralela
Porque tal vez le gustaba sentirse así
Porque tal vez los pies se le cansaron de caminar y andar y correr y saltar
Porque tal vez el cuerpo pedía que lo cuiden
Porque tal vez no era lo que quería
Porque tal vez era una carrera sin final
Porque tal vez se sentía encarcelada
Porque tal vez en su momento era un escape
Porque tal vez no sepa de verdad que quiere creer de eso.
12 de septiembre de 2011
Viajeros
Eco Artificial y SUmar en Guamini
Ya que no tengo alas,
me bastan
mis pies que danzan
y que no acaban
de recorrer el mundo.
Ya que no tengo alas,
me bastan
mis pies que danzan
y que no acaban
de recorrer el mundo.
6 de septiembre de 2011
Sueño
El agua corría por debajo de la cama, pero mi cuerpo no tenía intenciones de moverse
Los susurros de mañana se acercaban lentamente intentando despertarme
El agua corría por debajo de la cama y los pájaros aún cantaban
la almohada desplomada y las luces extrañadas
El agua corría por debajo de la cama, flotaba en el aire y saltaba
Soñaba que soñaba
Y pensaba en viajar a saturno
El agua corría por debajo de mis pies
Las nubes se desplazaban lentamente por mis cabellos dejando pompones alrededor
El agua corría...
Por todos lados
El agua era yo
El agua era él
El agua eramos todos en aquel entonces
El agua encantada de fluir sin nadie a su paso
Quitando impurezas
Sanando heridas
Llenando el aire de bellos colores
Nada como el agua en aquel entonces...
Los susurros de mañana se acercaban lentamente intentando despertarme
El agua corría por debajo de la cama y los pájaros aún cantaban
la almohada desplomada y las luces extrañadas
El agua corría por debajo de la cama, flotaba en el aire y saltaba
Soñaba que soñaba
Y pensaba en viajar a saturno
El agua corría por debajo de mis pies
Las nubes se desplazaban lentamente por mis cabellos dejando pompones alrededor
El agua corría...
Por todos lados
El agua era yo
El agua era él
El agua eramos todos en aquel entonces
El agua encantada de fluir sin nadie a su paso
Quitando impurezas
Sanando heridas
Llenando el aire de bellos colores
Nada como el agua en aquel entonces...
15 de agosto de 2011
Terapia II
Cuando la puerta se cerró Los caminos se entrelazaron
Las ventanas clausuradas de sol
Los umbrales oscuros
Las nubes de algodón
Los besos de arcoiris
Y el cuerpo desnudo entró
El alma se sumergió
Los ruiseñores cantaron
La noche llegó
Descansaron los sueños y las poesías
El inconsciente activó los interiores vislumbrados por los ojos ajenos
Una vez más, a el mar se acercó
10 de agosto de 2011
Todas las palabras que pude decir alguna vez quedan cortas ante tanta belleza humana,ante tanta alma habitada
Es un aire que me atraviesa
Y un aire que respiro
Si tuviera que elegir
Serían las mañanas a su lado
El calor que desprende su cuerpo y la mirada radiante de sueños
Lo que se ve más allá
Lo que viaja por el corazón
Y la rutina del desayuno
23 de julio de 2011
Presente
Recorriendo los caminos me encuentro acá, mirando hacia atrás y hacia adelante. Con un manojo de recuerdos que, por suerte, se van esfumando, y con otro puñado de momentos que vendrán.
Cada cosa acomodada y nuevamente armada, rearmando cada palabra, sonido, imagen. Momentos vividos construyendo un nuevo YO. Cierro puertas que ya no deseo, las pesadillas se alejan. A las lágrimas, rencores y broncas les doy un "enviar a la papelera de reciclaje", asi todo se recicla en mi vida.
Personas que ya no me acompañan, personas que descubro cada día en cada detalle.
Paisajes, soles de verano y primavera, estrellas que brillan desde el fondo del pozo.
Me veo como quiero
Elijo lo que quiero
Trato de disfrutar cada dia un poco mas
La vida es corta y los momentos también
Los pies me acompañan a cada pasito que doy
Hoy soy feliz.
Cada cosa acomodada y nuevamente armada, rearmando cada palabra, sonido, imagen. Momentos vividos construyendo un nuevo YO. Cierro puertas que ya no deseo, las pesadillas se alejan. A las lágrimas, rencores y broncas les doy un "enviar a la papelera de reciclaje", asi todo se recicla en mi vida.
Personas que ya no me acompañan, personas que descubro cada día en cada detalle.
Paisajes, soles de verano y primavera, estrellas que brillan desde el fondo del pozo.
Me veo como quiero
Elijo lo que quiero
Trato de disfrutar cada dia un poco mas
La vida es corta y los momentos también
Los pies me acompañan a cada pasito que doy
Hoy soy feliz.
29 de junio de 2011
Migraña
Cuando el cuerpo se agota
y la cabeza duele
Cuando el alma grita
y el corazón se acelera
Las nubes retornan
Los mareos aparecen
Sueños entumecidos
Manos agarrotadas
Ojos ciegos
Puntos espaciales se tornan enormes.
y la cabeza duele
Cuando el alma grita
y el corazón se acelera
Las nubes retornan
Los mareos aparecen
Sueños entumecidos
Manos agarrotadas
Ojos ciegos
Puntos espaciales se tornan enormes.
23 de junio de 2011
Praga
Murmullos se oyen de la habitación contigua, gritos, cánticos de niños, hombres de traje, mujeres maquilladas.El día llegó - Debería salir de aquí y festejar- pensó. Mirando el sol caer, se vistió y maquilló para la fiesta, se acerco a la gran puerta de roble, respiro hondo.. Se abrió y el silencio se hizo en la gran sala, todos la miraron fascinados. Fue acercándose lentamente a cada uno de los invitados observándolos detenidamente, reconociendo cada facción, cada detalle, cada color y cuando llego al último... sonrió, al segundo, despareció.
Nunca más se la vió por allí.
Ella sigue mirando el sol caer.
Terapia
16 de junio de 2011
Un día muy negativo
Odio que me levanten la voz
Odio que me digan cosas horribles y después la quieran arreglar con palabras lindas
Odio la falsedad
Odio lo superficial
Odio el favoritismo
Odio el reclamo innecesario
Odio no poder gritar cuando me enojo
Odio que todo el odio me genere angustia
Odio los días depresivos
Odio ponerme negativa
Odio que la gente no mire a su alrededor
Odio a Tinelli
Odio a las vedetongas
Odio el chusmerio
Odio que el mundo sea tan injusto
Odio el odio
Odio enojarme .-
Odio que me digan cosas horribles y después la quieran arreglar con palabras lindas
Odio la falsedad
Odio lo superficial
Odio el favoritismo
Odio el reclamo innecesario
Odio no poder gritar cuando me enojo
Odio que todo el odio me genere angustia
Odio los días depresivos
Odio ponerme negativa
Odio que la gente no mire a su alrededor
Odio a Tinelli
Odio a las vedetongas
Odio el chusmerio
Odio que el mundo sea tan injusto
Odio el odio
Odio enojarme .-
9 de junio de 2011
Viaje en el colectivo a ninguna parte
El chofer lleva una gorra de baño
Los pasajeros murmuran por lo bajo
Una niña sonríe
El gato de su regazo maúlla
El padre se levanta y dice: "parada"
El chofer frena
Descienden, el padre, la niña y el gato
Nuevamente continúa el viaje
Dos pasajeros se ponen a cantar
Unos cinco más a bailar y el chofer hace tambalear el colectivo
De pronto frena
Suben tres personas vestidas coloridas e informan que llegaron a "ninguna parte"
Todos descienden
Observan el paisaje
La nada misma y todo
Un paisaje sorprendentemente bello
8 de junio de 2011
Humano 2.1
Segundos que parecen eternosSueños que parecen reales
Días grises
El sol se escondió tras las nubes
Aquel que mira por la ventana, y los dos que caminan por la calle
no son mas que puntos ínfimos en el universo
Vomitan las televisiones
Gritan las radios
Nuestra naturaleza humana se extinguió
La tecnología nos invadió
2 de junio de 2011
Cuerpo y danza
En la danza, el cuerpo es transformado y visto de otra manera, el cuerpo es el soporte, es el medio de comunicación. También es todo lo visible, es nuestra carta de presentación, es un cuerpo conocido, cuidado e investigado. No buscamos un modelo estético impuesto o artificial, sino un cuerpo sano, un cuerpo que transmite, un cuerpo que habla.
Podemos decir que la danza contemporánea no busca un modelo ideal de bailarín, sino el propio de cada uno, con las posibilidades que cada cuerpo presenta, pero lamentablemente la sociedad tiene una imagen acerca de los bailarines/as que claramente tiene que ver con la imagen corporal que se busca hoy en día: una figura delgada, esbelta, flexible, tónica, etc. Provocando un cuestionamiento en los dedicados a la danza acerca del cuerpo, ¿qué es un cuerpo? ¿Qué imagen se tiene de él? ¿Cuál es la imagen real?.
El cuerpo de la sociedad hoy en día es un producto mas a consumir, se desvaloriza a un nivel de compra y venta, se descuida para lograr las imágenes mentirosas de los medios masivos de comunicación, se llena de productos tóxicos: "cremas para rejuvenecer", "pestañas mas voluminosas, para tener una mirada radiante", botox, lipoaspiraciones...y la lista sigue.
En la danza el cuerpo es el instrumento y tiene un valor significativo que pocos pueden ver. Cada vivencia hace al cuerpo y lo construye, en la danza el cuerpo siente y se modifica, creamos un lenguaje corporal. A diferencia del cuerpo-producto, éste aprende, siente, transforma y es natural. No se necesitan productos para crear un cuerpo capaz de moverse.
En la danza no hay desigualdades, hay identidades construidas, cuerpos formados para significar. Cuerpos que crean, Cuerpos que no dejan someterse por la cultura del cuerpo como producto de consumo.
Un cuerpo creado por muchos otros cuerpos.
Podemos decir que la danza contemporánea no busca un modelo ideal de bailarín, sino el propio de cada uno, con las posibilidades que cada cuerpo presenta, pero lamentablemente la sociedad tiene una imagen acerca de los bailarines/as que claramente tiene que ver con la imagen corporal que se busca hoy en día: una figura delgada, esbelta, flexible, tónica, etc. Provocando un cuestionamiento en los dedicados a la danza acerca del cuerpo, ¿qué es un cuerpo? ¿Qué imagen se tiene de él? ¿Cuál es la imagen real?.
El cuerpo de la sociedad hoy en día es un producto mas a consumir, se desvaloriza a un nivel de compra y venta, se descuida para lograr las imágenes mentirosas de los medios masivos de comunicación, se llena de productos tóxicos: "cremas para rejuvenecer", "pestañas mas voluminosas, para tener una mirada radiante", botox, lipoaspiraciones...y la lista sigue.
En la danza el cuerpo es el instrumento y tiene un valor significativo que pocos pueden ver. Cada vivencia hace al cuerpo y lo construye, en la danza el cuerpo siente y se modifica, creamos un lenguaje corporal. A diferencia del cuerpo-producto, éste aprende, siente, transforma y es natural. No se necesitan productos para crear un cuerpo capaz de moverse.
En la danza no hay desigualdades, hay identidades construidas, cuerpos formados para significar. Cuerpos que crean, Cuerpos que no dejan someterse por la cultura del cuerpo como producto de consumo.
Un cuerpo creado por muchos otros cuerpos.
Extracto de "Cuerpo"
Trabajo de Práctica Docente II
Escuela de Danzas Clásicas
Año 2009
Aldana Formigo
19 de mayo de 2011
Blanco y negro
Cuantos nudos se desatan
Las manos presas de hablar
Grita el estómago
Se enreda el cuerpo
Se infla recostado, cual muñeco lleno de aire
Imágenes se suceden
Como una película pasada al revés
Los nudos mentales se enredan y desenredan una y otra vez
El sueño llega
Las nubes de algodón reconfortan el aire espeso
Calentando el interior
Las manos presas de hablar
Grita el estómago
Se enreda el cuerpo
Se infla recostado, cual muñeco lleno de aire
Imágenes se suceden
Como una película pasada al revés
Los nudos mentales se enredan y desenredan una y otra vez
El sueño llega
Las nubes de algodón reconfortan el aire espeso
Calentando el interior
17 de mayo de 2011
Imagen
16 de mayo de 2011
Ebullición
28 de abril de 2011
Feliz
19 de abril de 2011
Marina
9 de abril de 2011
Limpieza
4 de abril de 2011
Pequeñas expansiones del cuerpo
La sangre vuelve a latir en las venas
El corazón acelerado
Voy volando
Me sumerjo en la profundidad del piso, lo acaricio y salgo
Me encuentro con la brisa que me saluda
Y siento mi piel junto a las otras
Las miradas se encuentran
Los espacios se crean
La pasión renace del alma
Y ahora soy eterna.
27 de marzo de 2011
Tardes II
En ese cuaderno escribía todas sus aventuras, todas sus alegrías, todas sus tristezas, cada cosa que le sucedía.
Lo guardo, en un cajón bajo llave.
Durante mucho tiempo no sintió la necesidad de abrirlo, ni para escribir ni para leerlo... no entendía porque, si cada día vivía emociones, todos los días había algo que anotar.
No, pero nada era como eso que esperaba.
Un día se encontró sentada, mirando a su alrededor y lo comprendió.
Ahora no tenía necesidad de escribir en su cuaderno, cada recuerdo, cada palabra, cada sensación estaba guardada, pero en otro lado; ahora tenía con quién compartir sus aventuras, sus alegrías, sus tristezas...
El cuaderno se escribía solo a cada momento...
28 de febrero de 2011
Cuando el miedo se va
Flota por encima del cuerpoNace desde el estomago mas cercano
Conversa con momentos
Se detiene el movimiento
Aleteos cercanos
Una mariposa se posó en la ventana
Cuando mire de nuevo ya no estaba, el cielo de atardecer me saluda:
Se acerca la noche
Una más, una noche mas en mi vida.. .algo cotidiano
La mariposa tal vez no vea el sol esconderse de nuevo, pensé
Yo sí
Así como la mariposa salió volando de la ventana, nosotros podemos volar con el tiempo
Y ver salir el sol de nuevo cada mañana.
20 de enero de 2011
13:54
Hora para tomar un mate y mandar un mensaje
para dormir una siesta, para mirar por la ventana y escuchar música
y también para escribir, bailar, mojar los pies en el agua, mirar los árboles moverse y las palomas posarse en los cables de la ciudad.
Es la hora perfecta para ponerse un vestido, salir a caminar descalzo y calmar la ansiedad
para dormir una siesta, para mirar por la ventana y escuchar música
y también para escribir, bailar, mojar los pies en el agua, mirar los árboles moverse y las palomas posarse en los cables de la ciudad.
Es la hora perfecta para ponerse un vestido, salir a caminar descalzo y calmar la ansiedad
17 de enero de 2011
Día
Me hundí varias veces en el mismo barco
Nade por cada una de las mas profundas aguas de mis miedos
Siempre la sonrisa, el abrazo, unos besos, la compañía, la siesta y la gente amiga me devuelven el aire
aunque no siempre pueda ver, aunque no siempre pueda sentir
aunque no siempre pueda valorar todo eso
Tantas me odie por no disfrutar
y cuantas otras volví a la superficie y pude mirar de lejos el naufragio de aquellos sentimientos echados a la nada.
Volver, volver a la tierra
volver a la calma del agua
volver a la necesidad del sol
y de las risas en la cama
No me quiero ir mas de viaje.
Quiero quedarme en la realidad
disfrutando de cada pequeña delicia de la vida cotidiana.
12 de enero de 2011
Equilibrio
Le dividieron el cerebro, en dos partes, casi iguales
el problema estaba en esa parte, esa parte sensible ante cualquier pensamiento fuera de lugar, a los "malos pensamientos"
Años pasaron, cada vez se sentía peor
Intento sacarla, romperla, desarmarla, estrangularla...
Hasta que un día se dio cuenta que era imposible, esa parte que tanto odiaba, era una parte de si misma, que por mas que hiciera todo lo posible nunca se iría.
9 de enero de 2011
Enero
Desde esa tarde los días se aclaran y las noches también
Las risas se instalan
Las estrellas nos acompañan y la luna nos cuenta historias pasadas.
Desperté
Abrí mis ojos, todavía no podía enfocar cuando me encontré con los suyos que me dijeron " Buen Día!"
Y como cada mañana que amanezco a su lado... sonreí
Que hermoso ver el cielo a tu lado al despertar!
29 de diciembre de 2010
Escape
La presencia constanteLa espera innecesaria
La ansiedad que me invade y me hace invadir
Por la piel me brotan las sensaciones que son inexplicables
La garganta duele
Las lágrimas brotan sin razón alguna
Obligarme
Desarmarme
Vagar por lugares
Encontrarme conmigo
Profundizar las emociones
No siempre es placentero.
22 de diciembre de 2010
6 de diciembre de 2010
Hoy
Me encuentro haciendo lo mismo de siempre
Algo cambió
Las fichas se movieron
Todo ese tiempo
todo ese silencio
todo derramado en mi cama
Se van alejando lentamente por la ventana
Mis brazos ya no duermen solos
Mis ojos pueden mirar tranquilos
Mi cuerpo volvió a ser cálido
Pude disfrutar de ese sol que tanto deseaba
Algo cambióLas fichas se movieron
Todo ese tiempo
todo ese silencio
todo derramado en mi cama
Se van alejando lentamente por la ventana
Mis brazos ya no duermen solos
Mis ojos pueden mirar tranquilos
Mi cuerpo volvió a ser cálido
Pude disfrutar de ese sol que tanto deseaba
2 de diciembre de 2010
Aire
Es que no soporto el silencio,
ese, incómodo
las miradas no dicen nada
el aire se vuelve espeso
Se entromete en mi piel, como un mosquito que pica
y me convierto en la espesura que recorre el aire
se mueve, se contrae, se retiene..
Agosto 2010
22 de noviembre de 2010
Tardes
Imagino el mar, la arena y el sol
Desnudo mi alma
Esos ojos que me miran tienen los sabores mas dulces del mundo
Brotan de su boca burbujas de colores que acarician mi alma
Me dejo elevar por las nubes que nos rodean
Su piel deja una estela de polvo de estrellas en mis manos
El abrazo se prolonga
Las miradas se encuentran
Los besos se quedan
Se funden los cuerpos
Nacen nuevos colores
De deseo somos
La vida, sin nombre, sin memoria, estaba sola. Tenía manos, pero no tenía a quién tocar. Tenía boca, pero no tenía con quién hablar. La vida era una, y siendo una era ninguna.
Entonces el deseo disparó su arco. Y la flecha del deseo partió la vida al medio, y la vida fue dos.
Los dos se encontraron y se rieron. Les daba risa verse, y tocarse también.
Eduardo Galeano
17 de noviembre de 2010
Divagar
En la inquietud de la noche
desvisto mi alma
freno la ceguera
acelero la espera
y me interno en la inmensidad
Descoso heridas
me adentro en los sueños lúcidos de estados adormecidos
navego en mis corrientes
me hundo en mis aguas
Despierto del letargo, salió el sol.
5 de noviembre de 2010
Uno
Mas que mil gestos
Mas que mil palabras
Mas cálido que el sol de verano
Mas claro que el cielo despues de la tormenta
3 de noviembre de 2010
Asolamiento
La inundación de pensamientos, y del pensamiento sobre el pensamiento en sí mismo.
Los imponderables y los "quizás"
Nubes negras se originan
Palabras, palabras, pensamientos, palabras, incoherencias, palabras, pensamientos
Desanimar
Disimular
Desaparecer
Agua sobre mi cuerpo
Me caí en el pozo.
31 de octubre de 2010
Danza Contemporánea y Música en vivo
jpg.jpg)
Tres Obras Juntas
Danza Contemporánea
Dirección: Yamila Cruz Valla
Funciones sábados 6, 20 y 27 de Noviembre 21hs
en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha Ciudad de La Plata
“ECOS EN LOS SUEÑOS”
Bailarinas: Aldana Contreras, Jessica López, María Paula Padegimas, Lucia Giannoni, Lucia Sbriller, Luciana Barroso, Ludmila Hlebovich, Patricia Duhart, María Marta Torrecilla y Eliana Giommi
Dirección Coreográfica: Yamila Cruz Valla.
Estreno: “ECO ARTIFICIAL”
Dirección, coreografía e interpretación: Yamila Cruz Valla
Música en vivo y diseño sonoro: Mauricio Aguirre
Asistencia coreográfica: Aldana Formigo
Realización e idea accesorios leds: Mauricio Aguirre
Diseño Gráfico: Santiago Dutil
Diseño y realización de vestuario: Magali Salvatore
Fotos: Guillermo Genitti
Video: Manuel de Olando
Esta obra cuenta con el subsidio de Prodanza.
Estreno: “SUmar”
…Es difícil establecer hasta donde se extiende el frente ininterrumpido que avanza y dónde se separa y segmenta en las olas que existen por si mismas, distintas en velocidad, forma, fuerza y dirección... (Italo Calvino)
Intérpretes: Maite Rodríguez Ferrer, Aldana Formigo, Ludmila Hlebovich, Patricia Duhart, María Marta Torrecilla, Eliana Giommi.
Diseño y realización de vestuario: Magali Salvatore
Música y diseño sonoro: Mauricio Aguirre
Dirección coreográfica: Yamila Cruz Valla
Iluminación: Lucero González
Asistencia Técnica: Eduardo Muñoz Pérez
Músico invitado: Santiago Coria
Producción General: Yamila Cruz Valla
Valor de la entrada $20
21 de octubre de 2010
Distinguir
Imágenes, traen recuerdos del ayer..
Aromas se mezclan con las emociones de hoy.
El perfume del aire y el perfume de los ojos que miran en la calle al pasar
Algunas cosas desaparecieron y esas cuatro paredes también.
Sentir el sol y no transformarse en agua
Sentir la piel rozando el agua...
18 de octubre de 2010
14 de octubre de 2010
Convertir / Invertir
Enojos de la gente
Enojos tuyos
Enojos mios
Enojos que se transforman
Enojos silenciosos
Enojos transparentes
Enojos que me traspasan el alma
Enojos que hoy puedo descubrir
Enojos tuyos
Enojos mios
Enojos que se transforman
Enojos silenciosos
Enojos transparentes
Enojos que me traspasan el alma
Enojos que hoy puedo descubrir
Reacción
Soy un contenedor sin contenido, lleno de vacíos ajenos que destruyen sustancias.
Se entremezclan en mi cuerpo, me intoxico de basurales, aspiro los humos y olores, distorsiones irreales.
Me cargo de energías que me invaden, separo los tantos, envuelvo, camino.
Escucho sonidos parecidos a melodías nocturnas que viajan por la superficie.
Disociación total
Miro - no observo
Escucho - no oigo
Traspaso la barrera nuevamente, llegue al final del comienzo.
Un viaje de vuelta a la realidad, se me quiere escapar.
Se entremezclan en mi cuerpo, me intoxico de basurales, aspiro los humos y olores, distorsiones irreales.
Me cargo de energías que me invaden, separo los tantos, envuelvo, camino.
Escucho sonidos parecidos a melodías nocturnas que viajan por la superficie.
Disociación total
Miro - no observo
Escucho - no oigo
Traspaso la barrera nuevamente, llegue al final del comienzo.
Un viaje de vuelta a la realidad, se me quiere escapar.
11 de octubre de 2010
Oscurece
Palabras que son sonidos
Palabras que son significados
Palabras que son silencios
Palabras que se dicen sin pronunciarlas
Palabras en el aire remontan suspiros como barriletes
Palabras que son significados
Palabras que son silencios
Palabras que se dicen sin pronunciarlas
Palabras en el aire remontan suspiros como barriletes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












