28 de agosto de 2010



Duermes bajo el agua
a la orilla de la bruma
que se desprende de tus alas
navegas por mis corrientes
impregnando tus aromas a mi alrededor.

25 de agosto de 2010


Existe una vitalidad, una fuerza de vida, una energía, una aceleración que pasa a través de ti en la acción, y dado que existe solamente una versión de ti en cada momento, esta expresión es única. Y si tu la obstaculizas, nunca llegara a manifestarse a través de ningún otro medio y se perderá...


Martha Graham



Fui tomada por una especie de aire tóxico, mi cuerpo era una masa que se movía al compás de la inexistente música que en mí sonaba.
Mi esencia se durmió, largo rato.
Un día desperté, entendí que había sucedido.
"Ya no es mas un cuerpo tomado" me dijo
Al fin, al fin volvió la sangre a mí
Al fin volví.

Radiohead - Fake Plastic Trees

24 de agosto de 2010

Extremos

Los sueños que se hundieron en aquel barco no volvieron.
Tampoco él.
Se fue con el agua, con la arena y la espuma blanca de su rabia.
Le cambiaron los ojos, los inyectaron en color.
El tono grisáceo de su piel se esfumó con el viento de la tormenta anterior.
Decidió tirarse sin paracaídas, cayó sobre sus pies y miro a su alrededor..
se encontró frente al reflejo de él mismo y de lo que podría ser.
Se alejó rápidamente de la imagen y comenzó a caminar, se tropezó con la piedra que lo había hecho caer varias veces, pero esta vez se levantó y siguió a sus pies por las esponjosas nubes de color esmeralda.
Nunca se sabe a donde te llevan tus pies si los dejas volar.


21 de agosto de 2010

Latidos






El corazón latía furioso dentro de su pecho, sentía los sonidos de esa música lejana que hace mucho tiempo atrás había escuchado.
Ese día, volvió a sentir los latidos de su corazón que daba por olvidados.
Sintió la brisa del aire primaveral en sus dedos, el cielo se expandía a lo alto de su cabeza. La luna, gigante frente a ella, la miraba... y ella sonreía... simplemente sonreía.

Apariencias



Se cruzaron de frente, el sol le dio en la cara.
Se miraron fijamente por unos segundos.
El reflejo del sol le invadió la cara de felicidad.
O eso creyó ver.

19 de agosto de 2010

Devotchka - The Clockwise Witness

Las otras vidas de mi vida



Tal vez en otra vida fue uno de esos locos que viven en el manicomio.
Hoy en día se golpea su cabeza contra las paredes todo el tiempo, su cabeza vive pensando que tiene varios personajes viviendo allí y el mundo le parece irreal.


18 de agosto de 2010

Un requisito previo para "vaciarnos" consiste en poder percibir de qué estamos "colmados", cuáles son las palabras y los gestos mecánicos que nos rellenan, cómo si fuéramos muñecos.


Susan Sontag
"Estilos Radicales"

17 de agosto de 2010

16 de agosto de 2010

Las paredes hablan lo que la gente calla








Cuatro paredes
cuatro paredes encierran
cuatro paredes encierran mis palabras
en el aire
y lo que había ya no existe
y lo que había ya no existe en mi imaginación
todo se desfigura y se sostiene en el aire
y lo observo

observo lo que cuelga del hilo que ahora me sostiene
el hilo que ahora me sostiene en estas cuatro paredes que encierran mis palabras en el aire
y que desfiguran lo que digo.

14 de agosto de 2010

Principito

Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demasiado pequeño, y si los baobabs son numerosos, lo hacen estallar.

12 de agosto de 2010



El sol se acostó a su lado, la luna del otro.
Se sintió protegida
El cielo era infinito y las estrellas danzaban a su alrededor.
Cerro los ojos lentamente y se durmió al ritmo de las nubes.
Anoche soñó que una parte de sí era un baobab, pero no era como un árbol, sino mas bien como una tela de araña que se le había impregnado en la cabeza.Pero todos coincidían que eso era un baobab, no entendía porque todos querían quitárselo de encima. Se zambullía en el agua, se sacudía, pero nada, nada le quitaba la parte del baobab.

11 de agosto de 2010

9 de agosto de 2010

Cielo



Atravesó el viento
atravesó la pesadumbre del viajar
se sentó en una roca
miro el paisaje
a esa altura todo era puro
sintio que vivía como nunca antes lo había hecho
sentía que eso era la vida
ese sol brillante que se posaba frente a ella
y la encandilaba
tanta fuerza tenia
tanta fuerza que no podía mirarlo
sintió que se diluía ante ese paisaje tan imponente
tanta belleza
tanta vida
tanto por recorrer
siguió viaje por los camino arbolados
sintiéndose mejor que nunca antes
pensando que la vida era tan corta y con tantas cosas por hacer
que una sola no le alcanzaría.




8 de agosto de 2010

Dormir para soñar


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.


Walt Disney

5 de agosto de 2010

Causalidad



Y bueno era lógico no?
Caminando se llega a algún lado, claro que no es a donde quería llegar. Porque no tiene sentido que haya llegado acá, aunque el destino por algo actúo. Las casualidades o causalidades?
La causalidad me detona miles de cosas.. el flujo de movimiento de cada acción que sucede a otra, tan perfectamente ejecutada para que las cosas sucedan en el lugar, momento y tiempo adecuado.
Hasta donde es la mente de uno que atrae las situaciones y hasta donde las causalidades de la vida?
O en realidad sera que cada paso nuestro esta marcado por alguna hoja irreal y nosotros la modificamos día a día con nuestros pensamientos?

Pienso en esta búsqueda eterna, que me lleva a vivir en una fantasía. Imposible pisar tierra.
A veces busco lo mismo, aunque en este punto de mi vida me siento distinta. pero siempre esta, siempre ese modelo esta.
Es difícil moldear lo moldeado.
O lo que creo moldeado por mi.
Un deseo inalcanzable.

y sigo dando vueltas a mis preguntas..
Hasta donde hablar?
Hasta donde expresar?
Hasta que punto la frialdad?
Hasta donde puedo relajarme y mostrar mi verdad?



30 de julio de 2010

Des hojar te

La habitación.
La luz que entra por la ventana le da en la cara.
El espejo, ese reflejo ilusorio de la realidad. Se mira en el espejo y ahí están, esos ojos, esos malditos ojos que nunca mienten y que en más de una ocasión le causaron grandes dolores de cabeza. No quiere mirar (te) - sabe que pueden hablar.
Sale.
Camina unas cuadras y no deja de pensar en ese otro par de ojos que vio . Donde vuelva a mirarlos su corazón se va a encontrar y reclamar a gritos libertad.
Su corazón no se va a calmar y sus ojos no van a dejar de mirar. En el fondo ese es su plan aunque le cueste poder callar.

28 de julio de 2010

Hilos



Las acciones, las palabras, el lugar en donde te pones. Es todo intencionalmente? Será que veo más allá de lo real para sentirme mejor?

Me engaño para ver cosas que no existen? Siento que nadie entiende el valor de una acción, de una palabra que modifica todo significado en mi. Los demas no son uno, ellos son su realidad. Pero entonces me pregunto… como ver con objetividad? Como comprender esas cosas que no puedo ver por mi subjetividad? Como llegar a ver la sustancias de todo esto? Como ver donde se conectan y donde se deshacen?

Espejo

No quiero mentirme, no quiero escaparme, no quiero creerme. No quiero sentirme, no quiero mirarme, no quiero estar.
ESTAR significa presencia, estar significa ser vista, mostrarme. Mostrarte quien soy.
Quiero que me miren a través de esas cosas que no se miran, quiero que me busquen y me encuentren, quiero salir de acá, no quiero quedarme, quiero volar, quiero volar...



22 de julio de 2010

"Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor."

Danza



Sos mi motor
mi escape de la realidad
mi equilibrio
lo que me hace sonreír
y me da vida
me llenas de color
de imágenes
y puedo volar
tan alto como quiero

sos el aire que recorre mi cuerpo
sos el abrazo que me contiene
sos mi imagen en movimiento
sos una parte de mi todo


-

Juguemos -

Momento de juego, de tirar las cartas al azar, de q salgan los números, de que vuelva a mirar.
Empezar a jugar y que todo lo demás no importe, sin pensamientos rebuscados ni excusas.
Dejar de lado los pensamientos y que jueguen los sentimientos.
Crear un mundo aparte, un mundo nuevo, donde no aparezcan las lágrimas ni las salidas fáciles. Nadie escape y termine como debe, como se puede.
Idas y venidas, uno tras otro, risa tras risa, mano a mano.
Un juego de miradas, un juego de búsquedas y de encuentros.
Los límites no están, se inventan, se encuentran y desaparecen. Los ponemos nosotros, los jugadores, los que estamos preparados para salir, para quedarnos y para probar que se puede volver a entrar y jugar.
Hoy no encuentro otra palabra más que juego, como un desahogo de todo lo que viene detrás.

Mariposas en la piel





Las mariposas viven dentro de mí
una mujer mariposa
y una mujer oruga
mariposas con ganas de aletear
mariposas de colores
mariposas que vuelan con la brisa de primavera
mariposas que besan la piel
mariposas que se posan en mis dedos
mariposas en mi piel.




(Imagen Vladimir Kush)

Insomnio




Porqué decidimos atarnos a esas personas, acciones, palabras, pensamientos que sabemos que nos afectan de alguna manera u otra?
Porqué en ciertos momentos las buscamos?
Será que nos dan seguridad cuando en realidad en el fondo son los causantes de esa inseguridad?
Pero es lo conocido, por consiguiente, lo seguro, lo seguro?
Mejor le pondría la palabra: confianza
Dónde esta la confianza ?
Confiar nos da alguna certeza sobre algo?
Confiar en tal o cual persona, accionar de tal manera, decir algo, pensar de cierto modo.


No le encuentro la vuelta.
Me siento en la neblina buscando a tientas algo que no se que es.
Y me repito, porque vuelvo al mismo punto de antes, donde siento que estoy donde siempre, donde todo comienza de nuevo, y todo aparece de nuevo, y los sentimientos no cambian, y pasa el tiempo, me ate a mucho y no me puedo soltar.
Y..
Me quiero desatar.
Pero, cómo?
Rupturas que se ve que no estoy dispuesta a hacer. Porque sin duda ya lo tendría que haber hecho.

16 de julio de 2010

Jueves que podría ser miércoles.



A veces creo que es más de lo mismo.
No logro entender ni ver donde empieza el círculo o donde comienza a cerrarse para volver a empezar.
Y ahí esta...
La revolución comenzó de nuevo, y cada vez que sucede sé cada motivo por el cual comienza, pero porque no logro comprender porque nunca termina?
Es algo cíclico? puede ser
La verdad que no entiendo, o sí, entiendo muchas cosas de las cuales no se como salir o como encaminarlas, las tengo entre mis manos chorreando por los dedos pero por alguna razón no caen, ni mojan mis dedos ni gotean. Quedan ahí estáticas..
Seré yo la estática?
O será que todavía no están preparadas para caer?

.-


11 de julio de 2010

José González - Broken Arrows (unofficial video)




no quiero mas soledad

compartir
abrazar
amar
querer
besar
acariciar
pelear
molestar
volver a abrazar
volver a besar
mirar
zambullirme al vacío
encontrarme en unos ojos nuevamente
olvidarme en otro cuerpo
rozar mis dedos
sentir el corazón dentro de mi pecho



.



Castillos de arena

¿Por qué no me dijiste que estabas construyendo
ese castillo de arena?
Hubiera sido tan hermoso
poder entrar por su pequeña puerta,
recorrer sus salados corredores,
esperarte en los cuadros de conchas,
hablándote desde el balcón
con la boca llena de espuma blanca y transparente
como mis palabras,
esas palabras livianas que te digo,
que no tienen más que el peso
del aire entre mis dientes.
Es tan hermoso contemplar el mar.
Hubiera sido tan hermoso el mar
desde nuestro castillo de arena,
relamiendo el tiempo
con la ternura
honda y profunda del agua,
divagando sobre las historias que nos contaban
cuando, niños, éramos un solo poro
abierto a la naturaleza.
Ahora el agua se ha llevado tu castillo de arena
en la marea alta.
Se ha llevado las torres,
los fosos,
la puertecita por donde hubiéramos pasado
en la marea baja,
cuando la realidad está lejos
y hay castillos de arena
sobre la playa...






no se de quien es.

28 de junio de 2010

Sentimental Heart-She & Him

Sentimentalismos


No entiendo, si es el karma, el destino, la mente o qué.
A veces creo sentirte cerca aunque no estés acá. Te siento como antes, como si nada hubiera cambiado, como si todavía estuvieras detrás de esa cortina irreal. Quisiera tenerte al lado mío, cerca, cerca...
alguna vez lo habrás estado?
será que alguna vez me quisiste y de repente dejaste de hacerlo?
Nunca te creí, nunca lo voy a hacer. Sabíamos lo que significaba esa mirada aunque lo niegues.
A pesar de todo estoy acá, escribiendo sobre vos como si no hubiera pasado el tiempo suficiente para olvidarte. Y siempre me quede con las ganas de abrazarte de verdad. Yo se que pude superar varias barreras, se que pude ver mis miserias y me vi tal cual vos lo hacías.
No se que moviste o revolviste en mí, pero gracias, gracias por alejarte, gracias por hacerme ese favor q yo no hubiera hecho. Pude entender todo, verme, verte y vernos. Vos si estuviste...
Hay cosas q se supone que debería dejar de pensar pero no lo hago y por eso estoy acá.
Como estás? -

24 de junio de 2010

Miro por la ventana del primer piso



Veo una luz titilante ente unos arboles y detrás un edificio donde hay gente q habla y prende la luz.
Los autos pasan y de fondo suena Thom Yorke.
Se van construyendo movimientos y partituras, las hojas danzan con el viento y la gravedad. Caen unas cuantas hojas del árbol en el piso, una pareja camina por la calle y se abraza al mismo tiempo que pasa un auto tocando bocina. Vuelo con mi mente e imagino todo esto pintado, danzado o actuado. Cada cosa a su tiempo, cada elemento que se relaciona con el otro elemento.
Todo esto me recuerda a la bolsa y belleza americana.
Nunca nos detenemos a observar la belleza de nuestro alrededor, cada cosa que sucede en el momento exacto para que lo observemos. Como un pájaro vuela por encima de un arroyo, un bebé que encuentra la cara de su mamá y le sonríe... una mariposa que vuela entre los pastos.
Son esas pequeñas cosas que me enriquecen el alma y me hacen volar con mis pensamientos cada día.








22 de junio de 2010

Nada especial




"We all say don't want to be alone" tarareo mientras veo la gente subir al colectivo, sera verdad que no queremos estar solos?
realmente a veces creo que si, que a la gente le gusta estar sola, o que hace lo posible inconscientemente para estarlo. Siempre me considere una de las "otras" , de aquellas que no quieren estar solas pero sin embargo sale todo al revés.

Miraba Sex and the city hoy, y en el capitulo Carrie (el personaje principal de la serie) le dedica su libro a su amiga Charlotte "porque es una persona que sin importar las circunstancias siempre cree en el amor". Y debo decir que hice un puchero en la escena.. porque me sentí identificada, pero si digo esto creen que soy una cursi. .. bue, pero vamos a decir la verdad : quien no quiere tener un amor de película? de cualquier tipo... un amor como el de Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos o como el de Diario de una pasión, o el de Grandes Esperanzas, y puedo seguir la lista.. es que los amores de películas son lo mas lindo que uno se puede imaginar, pero justamente es ficción, y ya no le creo a esas historias de amiga de amiga que le paso algo similar, no existen esas historias y ya.
que negadora!

El problema creo que surge a partir de las películas infantiles, donde el príncipe se enamora de la princesa y todas las historias terminan con final feliz. Desde muy chicas miramos esas películas... y dsp a medida que vamos creciendo seguimos con las románticas. Y esta mal, porque nos hacen creer en esa maldita mentira del príncipe y la princesa; donde en toda vida de una princesa hay un príncipe azul esperándola para hacerla feliz y casarse y los animalitos que cantan y toda esa bola romántica pelotuda que odio pero que creo. Siempre en el fondo esperamos ese final feliz, que trasladándolo a la época actual podríamos pensar en un hombre un poco atento y enamorado, que se yo, el príncipe no existe, o existe en la medida que una vaya acomodándolo a su realidad.. .aunque es difícil, que se yo, no entiendo porque me surgió hablar de esto. Pero sigo pensando, todas esperamos ese final feliz.. el final feliz es casarse y tener hijos? mm , para mi no. o si? ... creo que el final feliz va mas allá, y el final feliz esta en cada una. y cada vez que ese final feliz no llega es la gran decepción para volver a creer en el príncipe azul... pero que loco que se llame FINAL FELIZ, cuando en realidad es algo que recién comienza, porque en cada historia los finalesson: y vivieron felices por siempre(dsp del casamiento claro), cuando en realidad recién esta empezando la historia. Estaría bueno pensar como fue la vida de casada de Cenicienta o de La bella durmiente: cenicienta seguirá limpiando pisos? y la bella se pinchara el dedo cada vez que cocina? . Mmm.. ya se me fue para el lado machista esto, la mujer limpia y cocina... las princesas que tienen príncipes hacen tareas del hogar. Y a la vez observemos esto, el hombre es el que siempre rescata a la mujer, entonces nos enseñan que el hombre nos va a rescatar para hacernos felices.. chan! claro, como para que la mujer no se decepcione todo el tiempo no?
bueno, creo que voy a seguir pensando en todo esto mientras me tomo un te.






17 de mayo de 2010

Noche

Sube dentro de mí
Sale por mis ojos
Siento tu latido en mi espalda
Siento tu respiración en mi nuca
Mi piel se calma
Escucho la música que suena de fondo
el reloj, un vaso de agua y una planta.

1 de mayo de 2010

Frío

Me invade el cuerpo, ya no lo puedo evitar. Se aferra a mi pecho como una roca, se retuerce y grita en silencio, espera el momento oportuno para salir, para irse de una vez.
Mis manos tiemblan, creo que ya no estoy. No puedo ver mas allá de mi propio cuerpo, invisible ahora. Cuando se va aparece el rio eterno y me lleva de viaje a lo mas profundo.
Pero siempre espera ese momento... para aferrarse y vivir como infeccion en mi.
Y todo se distorciona, mis palabras, tus palabras y ya no veo como antes.
Es mas facil escapar no?
Es mas facil mentir
Es mas facil decir q ya no cuando siempre es un si.

27 de abril de 2010

Hombre que bebe solo.

Los centinelas vigilan, los revolucionarios conspiran, las calles están vacías. La ciudad se ha dormido al ritmo monocorde de la lluvia; las aguas de la bahía, viscosas de petróleo, lamen, lentas, los muelles. Un marinero tropieza, discute con un farol, erra el golpe. Al pie del cerro, arde como siempre la llama de la refinería. El marinero cae de bruces sobre un charco. Ésta es la hora de los náufragos de la ciudad y de los amantes que se tienen ganas.
La lluvia arrecia. Llueve desde lejos; la lluvia se abate contra las ventanas del café del griego y hace vibrar los vidrios. La única lámpara, amarilla, luz enferma, oscila desde el techo. En la mesa del rincón, no hay ninguna muchacha tomándose un cortado ni fabricando un barquito con el papel del azúcar para que el barquito navegue en el vaso y naufrague. Hay un hombre que mira llover, en la mesa del rincón, y ninguna otra boca fuma de su cigarrillo. El hombre escucha voces que caen desde lejos y dicen que juntos somos poderosos como dioses, y dicen: así que no valía la pena, todo ese dolor inútil, esta basura. El hombre las escucha , esta mentira, estatua de hielo, como si no llegaran desde lo hondo de la memoria de nadie y fueran capaces de sobrevivirlo y quedarse flotando en el aire, en el aire que huele a perro mojado, diciendo: me gusta gustarte, hermosa mía, mi lindísima, cuerpo que yo completo, me rozas con la punta de los dedos y me sale humo, nunca me pasó, nunca me pasará, y diciendo: Ojala te enfermes, que todo salga mal, que no puedas seguir viviendo. Y también: gracias, es una suerte que existas, hayas nacido, estés viva, y también: maldigo el día que te conocí.
Como ocurre siempre que las voces llegan, el hombre siente una acosadora necesidad de fumar. Cada cigarrillo enciende el siguiente mientras las voces van cayendo, trepidantes, y si no fuera por el vidrio de la ventana es seguro que la lluvia le lastimaría la cara.






VAGAMUNDO Y OTROS RELATOS
EDUARDO GALEANO

11 de abril de 2010

Mañana de domingo


Me levante, me prepare el te de todas las mañanas y las dos tostadas.

Me senté y mire la televisión, me cuestione lo difícil que debe ser guionista de una serie yanqui. - Hacer reír a la gente con un humor particular que no es el obvio- pense. Seguí con mis tostadas.

Me tiro en el sillón.

Tendría q haber ido ayer, para que? Para estar con toda esa manga de pelotudos y esa música de mierda? Si, bueno, pero capaz q la habría pasado bien. Si, de mal humor y con ganas de preguntarle a cada uno de los que están ahí porque están ahí, porque les gusta tanto esa clase de lugares y como hacen para tolerar esa música. Soy intolerante? Seré antisocial? Es que simplemente no entiendo cual es la gracia de salir y “divertirte” en esa clase de lugares, la música al mango, una música que te canta: hoy es noche de seexxoooo. Por favor… cual es la gracia? Ganarte una minita y llevártela a la cama? Para eso anda a un bulo y listo. Encima se te pegan los tipos, te tocan el pelo, te tocan el culo, se creen q así se van a ganar a una mina. Me gustaría preguntarle a cuantas minas se levantaron así. Seguro que es una minoría. Seré una histérica? Y sigo recordando las noches, en que miro a mí alrededor y me parece realmente vergonzosa toda esa gente. Las chicas bailando y provocando a los hombres que se acerquen y los tipos mirando como si fuera una vidriera en donde podes comprar lo que más te gusta. Y es mas, si vos no le diste bola al que se acerco, no importa se chamuya a tu amiga o a la minita que tenes al lado. Porque hoy en día, todo da lo mismo. Pero cada vez que estoy en esos lugares me pregunto lo mismo: ¿porque necesitamos esto? ¿Por qué necesitamos buscar a una persona una noche? ¿Por que necesitamos que nos miren? ¿Tan solos nos sentimos que necesitamos estar una noche entera rodeados de gente aunque estemos solos?

Hago zapping, están todos esos programas que te venden productos para adelgazar… ah! Porque no nos olvidemos que hay que estar flaca siempre. En otro canal te venden esos electrodos para hacer ejercicio, y me indigno, “levanta el culo de el silla y anda a correr!” quiero decirle a la minita q esta explicando todo lo q podes hacer mientras tenes los electrodos esos funcionando: ud puede estar haciendo todas las tareas del hogar mientras sus músculos se tonifican!. Detesto todos esos programas, detesto todo ese consumismo pedorro y artificial. Y sigo pensando en el mismo tema, todos estos productos para vernos mas lindos, mas musculosos, mas jóvenes. Si notamos, en la mayoría de las propagandas son minas en busca de tipos o al revés, o casadas/os o con hijos. Nunca una propaganda sobre una mina o un tipo soltero. Porque esta mal, esta mal estar solo. Y en realidad estamos todos tan solos en este mundo. Es un gran mundo de soledades.

Y sigo haciendo zapping, están dando Blancanieves, y me acuerdo de el chiste que hacen siempre con los siete enanitos, y de Alicia en el país de las maravillas y el autor que era pedófilo, y la historia de caperucita roja.

6 de abril de 2010

30 de marzo de 2010

M i e l

La piel es suave y clara como la miel.
Un latido constante.
Me dejo llevar para internarme en tu boca.
Mi mano se entierra en tu espalda como una hoja en el viento
Y te miro.. y ahí esta todo de nuevo


29 de marzo de 2010

Donnie Darko

— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?



— Y tú, ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?

27 de marzo de 2010

Fake and Plastic


Fui arrancando una a una todas esas ramas que me lastiman, esas raíces que eche sin querer y que me ataron a muchas cosas que no deseé y me cegaron; me sentí como un árbol de otoño, que se seco por fuera, perdió sus hojas, que el viento golpeó y quebró. Inmóvil.
Y me convierto en un árbol vivo, lleno de hojas coloridas y brillante y siento la brisa en mi tronco, observo los pájaros cerca, sonrío y me siento llena. El árbol se renueva, crece y florece… simple, tan simple.