24 de junio de 2010

Miro por la ventana del primer piso



Veo una luz titilante ente unos arboles y detrás un edificio donde hay gente q habla y prende la luz.
Los autos pasan y de fondo suena Thom Yorke.
Se van construyendo movimientos y partituras, las hojas danzan con el viento y la gravedad. Caen unas cuantas hojas del árbol en el piso, una pareja camina por la calle y se abraza al mismo tiempo que pasa un auto tocando bocina. Vuelo con mi mente e imagino todo esto pintado, danzado o actuado. Cada cosa a su tiempo, cada elemento que se relaciona con el otro elemento.
Todo esto me recuerda a la bolsa y belleza americana.
Nunca nos detenemos a observar la belleza de nuestro alrededor, cada cosa que sucede en el momento exacto para que lo observemos. Como un pájaro vuela por encima de un arroyo, un bebé que encuentra la cara de su mamá y le sonríe... una mariposa que vuela entre los pastos.
Son esas pequeñas cosas que me enriquecen el alma y me hacen volar con mis pensamientos cada día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario