22 de julio de 2010

Insomnio




Porqué decidimos atarnos a esas personas, acciones, palabras, pensamientos que sabemos que nos afectan de alguna manera u otra?
Porqué en ciertos momentos las buscamos?
Será que nos dan seguridad cuando en realidad en el fondo son los causantes de esa inseguridad?
Pero es lo conocido, por consiguiente, lo seguro, lo seguro?
Mejor le pondría la palabra: confianza
Dónde esta la confianza ?
Confiar nos da alguna certeza sobre algo?
Confiar en tal o cual persona, accionar de tal manera, decir algo, pensar de cierto modo.


No le encuentro la vuelta.
Me siento en la neblina buscando a tientas algo que no se que es.
Y me repito, porque vuelvo al mismo punto de antes, donde siento que estoy donde siempre, donde todo comienza de nuevo, y todo aparece de nuevo, y los sentimientos no cambian, y pasa el tiempo, me ate a mucho y no me puedo soltar.
Y..
Me quiero desatar.
Pero, cómo?
Rupturas que se ve que no estoy dispuesta a hacer. Porque sin duda ya lo tendría que haber hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario