5 de agosto de 2010

Causalidad



Y bueno era lógico no?
Caminando se llega a algún lado, claro que no es a donde quería llegar. Porque no tiene sentido que haya llegado acá, aunque el destino por algo actúo. Las casualidades o causalidades?
La causalidad me detona miles de cosas.. el flujo de movimiento de cada acción que sucede a otra, tan perfectamente ejecutada para que las cosas sucedan en el lugar, momento y tiempo adecuado.
Hasta donde es la mente de uno que atrae las situaciones y hasta donde las causalidades de la vida?
O en realidad sera que cada paso nuestro esta marcado por alguna hoja irreal y nosotros la modificamos día a día con nuestros pensamientos?

Pienso en esta búsqueda eterna, que me lleva a vivir en una fantasía. Imposible pisar tierra.
A veces busco lo mismo, aunque en este punto de mi vida me siento distinta. pero siempre esta, siempre ese modelo esta.
Es difícil moldear lo moldeado.
O lo que creo moldeado por mi.
Un deseo inalcanzable.

y sigo dando vueltas a mis preguntas..
Hasta donde hablar?
Hasta donde expresar?
Hasta que punto la frialdad?
Hasta donde puedo relajarme y mostrar mi verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario